RRHH Digital. La Policía Nacional, en colaboración con la Agencia Tributaria y la Inspección de Trabajo, ha llevado a cabo en Granada una operación contra la explotación laboral y la inmigración ilegal en locales comerciales regentados por asiáticos que ha concluido con un total de 35 locales inspeccionadas, 57 personas controladas y otras dos detenidas por encontrarse en situación irregular en España.
Concretamente, los controles, en Granada capital y en la zona sur del Área Metropolitana, han sido practicados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de Granada.
Según ha informado la Policía en una nota, estos dispositivos se van a activar a lo largo del año 2011 para evitar situaciones de explotación laboral y otras irregularidades que competen a la Policía Nacional como a los organismos mencionados, para lo que se potenciará la colaboración con la Agencia Tributaria y con la Inspección de Trabajo.
Los comentarios están cerrados.