RRHH Digital. GFI Software, uno de los principales proveedores de software de correo electrónico y de seguridad para PYMEs, anuncia el nombramiento de Patricia Hume como vicepresidenta senior de ventas a nivel mundial. En este cargo, Hume reportará directamente a Walter Scott, Presidente y Consejero Delegado de la compañía, cumpliendo el encargo de expandir el programa mundial de ventas a través de canal.
“Pat Hume es una veterana en la industria TI muy respetada, con reconocidos éxitos en las tareas de elaborar y desarrollar programas de ventas beneficiosos en algunas de las mayores compañías tecnológicas del mundo”, comenta Walter Scott. “Esperamos que su amplia experiencia y liderazgo nos sirvan como guía para expandir nuestra red global de partners y clientes”.
Como vicepresidenta senior de ventas a nivel mundial, Hume aprovechará sus 29 años de experiencia en la industria TI y será responsable de impulsar el alcance y el éxito de las ventas del canal de GFI. Al haber trabajado para algunas de las mayores compañías de la industria tecnológica, su experiencia con grandes organizaciones ayudará a desarrollar la estrategia de GFI, mientras continúa expandiendo su presencia a nivel mundial.
Antes de incorporarse a GFI, Hume ocupó dos cargos en SAP, empezando como vicepresidenta senior global de ventas de canal para PYMEs. Tras dos años en este cargo, fue ascendida a vicepresidenta senior de todas las ventas indirectas. Antes de SAP, Hume trabajó en Avaya, donde se dedicó a la supervisión de las ventas de canal a nivel mundial para PYMEs, siendo rápidamente ascendida a vicepresidenta del Grupo en la División de Pequeñas y Medianas empresas. La profesional comenzó su carrera en IBM, donde ocupó diversos cargos de gestión en las áreas de I+D, marketing, ventas y canal. Tras 17 años en la compañía, se marchó habiendo alcanzado el cargo de vicepresidenta de ventas de canal y marketing para la división Lotus de IBM.
“Tras haber gestionado tanto mercados locales como internacionales, espero una vez más superar el reto de contribuir al crecimiento y expansión de la compañía”, afirma Patricia Hume. “GFI está preparada para el éxito y me ofrece la oportunidad que estaba buscando. La perspectiva de trabajar estrechamente con Walter Scott y con el equipo de GFI ha hecho que ésta haya sido una fácil decisión”.
Los comentarios están cerrados.