RRHH Digital. Habrá toque de campana anunciando la salida a Bolsa, pero en esta ocasión no se trata de ninguna empresa, lo que se pretende que empiece a cotizar es la capacidad directiva de las mujeres. El acto tendrá lugar el próximo viernes 11 de febrero en la sede de la Bolsa de Madrid y está organizado por la Corporate Women Directors International y auspiciado por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles), y se enmarca dentro de los actos de celebración y reivindicación del papel de las mujeres en los negocios con motivo del Año Europeo de la Mujer.
El objetivo de este acto simbólico -que ya ha tenido lugar en otros lugares como el Nasdaq de Nueva York, la Bolsa de Toronto o la de Johannesburgo- es recordar el compromiso de España sobre la igualdad de la mujer en la empresa, especialmente en altos cargos directivos.
Al acto acudirá el director del IEB, Álvaro Martínez-Echevarría; la presidenta de la Cumbre Global de Mujeres, Irene Natividad; el presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Antonio Zoido; la consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados; y la directora general de la Comunidad de Madrid, Mª José Pérez-Cejuela Revuelta.
Los comentarios están cerrados.