Recursos Humanos Digital. La Cámara de Comercio de Córdoba ha acogido esta mañana la segunda reunión del grupo de trabajo del sector agroalimentario, que fue creado por el presidente de la Corporación, Ignacio Fernández de Mesa, el pasado mes de julio.
Fernández de Mesa se ha reunido con empresarios de la agroalimentación que le han dado a conocer sus necesidades empresariales y los mercados que les interesan para exportar. El presidente de la Cámara los ha animado a que sugieran propuestas y actividades para la promoción exterior y a utilizar la Cámara como medio para exportar.
Empresas participantes
Las nueve empresas que han participado en esta reunión han sido Aceitunas Torrent, Laboreo de Conservación, Celestino Gómez Parra, Aceites Monterreal, Alimentos Iberandalus, Ánfora, Beloyana, Cortijo de Suerte Alta y la Asociación de Almazaras de Córdoba.
El objetivo de implantar estos grupos de trabajo especializados es acercar la Cámara a la realidad económica de la provincia. Es una fórmula para conocer las necesidades del empresariado cordobés y se están organizando por sectores.
Los comentarios están cerrados.