Recursos Humanos Digital. Madrileños y turistas en la región, ya pueden apuntarse a actividades enoturísticas en grupos abiertos, en inglés y castellano y con precio asequible: visitas a bodegas, clases de cocina, rutas de tapas y catas comentadas. Gourmet Madrid extiende su oferta apostando por la periodicidad y haciendo así más accesible el enoturismo en la Comunidad de Madrid.
El operador de enoturismo Gourmet Madrid, ofrece desde diciembre actividades semanales para grupos abiertos con precio y horarios fijos para captar al turista gastronómico individual. Ya no hace falta un gran desembolso económico o juntar un grupo para hacer una actividad privada. Se puede disfrutar de lunes a viernes de cursos de cocina española, y dos días a la semana de rutas de vinos y tapas, excursiones a bodegas de las comarcas vinícolas de la Comunidad de Madrid y catas de introducción a los vinos nacionales. Las actividades se contratan a través de la web www.gourmetmadrid.com
Con esta oferta, que se realiza en español e inglés, Gourmet Madrid apuesta por canalizar la demanda de los pequeños grupos de viajeros (generalmente parejas) que realizarían una actividad enogastronómica, pero que se encontraban con la barrera de los elevados precios de tener contratar la actividad en privado. El enoturismo ya no queda relegado a una esfera VIP.
Gourmet Madrid ofrece precios asequibles a los particulares, y da el servicio a agencias de viajes y hoteles para que puedan ofrecer estas actividades con la confianza de que van a realizarse y con la calidad de una empresa que lleva ocho años en el mundo del enoturismo.
Esta oferta se une a los habituales cursos de iniciación a la cata de los sábados que llevan realizándose durante más de un año y por los que han pasado más de 700 alumnos desde que comenzaron en enero del 2010.
Además Gourmet Madrid mantiene su oferta dinámica de catas de vino con temáticas originales que varían de mes a mes. Este febrero realiza las por tercer año consecutivo las catas maridaje de vino y chocolate aprovechando la fecha de San Valentín. El 19 de Marzo realizará la cata especial Día del Padre, cata a ciegas entre vinos clásicos de reconocido prestigio y vinos de regiones emergentes para comprobar si es cierto aquello de “los mejores vino se hacen en la Rioja y la Ribera del Duero”.
En enero se realizó una cata-cena de cabernets californianos y españoles y en septiembre y octubre excursiones de vendimia a las bodegas de la comunidad.
Los comentarios están cerrados.