Recursos Humanos Digital. El director de Distribución de Gas de la empresa Gas Natural Fenosa, José María Gil, y el presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad y Afines (Conaif), José María Marcén, han firmado un convenio marco de colaboración para mejorar la formación de las empresas instaladoras de gas españolas.
Según el acuerdo, Gas Natural Fenosa se compromete a poner en marcha programas de formación que permitan a los miembros de Conaif un mejor conocimiento de las ventajas, características y condiciones técnicas necesarias para el tratamiento de esta energía.
La compañía energética también se compromete a informar a Conaif de los cambios y modificaciones en el ámbito de la distribución del gas natural y de las políticas comerciales que adopte, para lograr la expansión de la red de distribución en el ámbito nacional.
Por su lado, los asociados de Conaif podrán plantear a Gas Natural Fenosa sus dudas. Además, esta confederación asume el compromiso de actuar como enlace con las asociaciones locales y regionales y con los asociados, con el fin de que estos programas formativos lleguen al mayor número de destinatarios posibles.
Los comentarios están cerrados.