RRHH Digital. ‘Forum Business Travel’, una plataforma pionera en España cuyo objetivo es formar a los gestores de viajes de negocios, se pone en marcha el martes 15 de febrero en Madrid, y arrancará en Barcelona el día 22 del mismo mes, según informan los organizadores del evento en un comunicado.
La sesión, titulada ‘Cómo crear una Política de Viajes para afrontar la crisis’, contará con la presencia de gestores de viajes de empresas pertenecientes a distintos sectores económicos con una «dilatada experiencia» profesional.
Durante la jornada, se combinarán el conocimiento práctico del comprador, la experiencia del mercado de la mano de los proveedores, así como la interacción de los asistentes.
Concretamente, el evento está dirigido a gestores de viajes de empresa; responsables de compras; dirigentes financieros; directivos y organizadores de eventos que pretendan adquirir una visión práctica de cómo elaborar una política de viajes desde el punto de vista del responsable de los mismos.
Amadeus España, Air Europa, American Express Barceló Viajes, Halcón Empresas, Sol Meliá y Transhotel patrocinan el proyecto.
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