Recursos Humanos Digital. Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha asegurado este miércoles que garantizará, en la medida de lo posible, todas las circulaciones de trenes previstas para este jueves durante la huelga convocada por el sindicato CGT.
En un comunicado, FGC ha explicado que las secciones sindicales con representación en el comité de empresa no se han adherido a la convocatoria de huelga y, aunque la Conselleria de Trabajo ha establecido unos servicios mínimos del 33% de los trenes para todos los operadores de transporte, FGC «se ve en disposición de ofrecer las circulaciones habituales», tanto en las líneas metropolitanas como en la línea Lleida- La Pobla de Segur y en los cremalleras de Montserrat y Vall de Núria.
FGC ha informado de que ya se han coordinado con las fuerzas de seguridad para hacer «las actuaciones pertinentes» en el caso de que se detecten piquetes informativos que quieran interrumpir el servicio o efectúen acciones vandálicas o sabotajes en las instalaciones.
Los comentarios están cerrados.