RRHH Digital. La empresa española dedicada a la compraventa de oro y plata Oro Direct ha cerrado 2010 como uno de sus mejores ejercicios al conseguir duplicar su plantilla de trabajadores y abrir dos nuevas delegaciones en Barcelona y Málaga con las que acercar sus servicios y productos a los clientes, según ha informado la compañía en un comunicado.
Además del incremento de las infraestructuras, la empresa ha completado sus servicios con la creación de tres nuevos departamentos de informática, logística y marketing, a la vez que ha aumentado la superficie de su laboratorio y ha implementado la puesta en marcha de un sistema de alertas que facilita al usuario la compra o venta de oro al precio deseado en el momento en que se alcanza la cotización.
Por otra parte, Oro Direct ha participado durante el pasado año en las ferias Bolsalia de Madrid y Borsadiner de Barcelona y ha patrocinado la confección de un calendario que recoge la acción de diversos deportistas de deporte adaptado, colaborando así con la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana.
Los comentarios están cerrados.