RRHH Digital. Germán Bragado y Javier Lengo, miembros del Comité Confederal de la Confederación General del Trabajo (CGT), iniciaron ayer una huelga de hambre en contra de la reforma de las pensiones, la reforma laboral y el pacto social.
Bragado y Lengo se declararon ayer en huelga y ya han pasado la primera noche de ayuno en la sede confederal de CGT, situada en Madrid.
El sindicato ha explicado que esta iniciativa es una más de las diferentes movilizaciones que llevará a cabo durante la próxima semana en toda España en contra de la reforma de las pensiones «y demás medidas antisociales» del Gobierno del PSOE.
Además, la CGT ha criticado que la negociación entre Gobierno, patronal y sindicatos se está produciendo «de forma opaca y a espaldas a la población».
«Ante la gravedad de las propuestas antisociales realizadas por el Gobierno, a CGT no le caben dudas de que, sin movilización social, el posible acuerdo en la mesa de negociación será un pacto a la baja que supondrá nuevos recortes de derechos laborales para la clase trabajadora y los colectivos sociales más desfavorecidos», asegura.
Los comentarios están cerrados.