RRHH Digital. El cordobés Rafael Herrador ha sido nombrado nuevo delegado general de Empresas de la Dirección Territorial Sur de La Caixa, en sustitución de Felipe Pulido, que ahora es delegado general de La Caixa para Sevilla, Cádiz y Ceuta.
Según ha indicado La Caixa en una nota, Rafael Herrador es cordobés, está casado y tiene dos hijos. Es licenciado en derecho y máster en Dirección y Gestión Bancaria por IADE.
Su trayectoria profesional le ha llevado a desempeñar cargos de responsabilidad en los bancos Santander, Central Hispano y Sabadell, donde era el director territorial de empresas para la zona de Andalucía, Canarias y Extremadura antes de ser nombrado Delegado General de Empresas de la Dirección Territorial Sur de La Caixa.
Actualmente la Delegación General de Empresas posee 11 oficinas en toda la territorial de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, con las que se cubren todas las provincias andaluzas y una oficina en Extremadura, a la que se sumará una nueva oficina que se abrirá en Cáceres próximamente.
Desde estas oficinas se atiende a grandes empresas, de gran volumen, a las que se pretende dar un trato especializado.
Los comentarios están cerrados.