RRHH Digital. «Cualquier producto o negocio puede comercializarse bajo el modelo Low Cost«, es la máxima que ha seguido Pepe Llabrés, un empresario de Palma de Mallorca, para crear la primera empresa que vende rótulos luminosos a través de internet a precios Low Cost.
El modelo Low Cost está llegando a todos los sectores de actividad, Empezó con los servicios, pasó al comercio y está llegando poco a poco a la indústria. Low Cost no significa vender barato, hacer descuentos o rebajar el precio de venta, Low Cost es toda una filosofía de negocio basada principalmente en la reducción de costes, sobre todo fijos, con el fin de repercutir esa bajada en el precio de venta final. De esta forma el cliente obtiene un mayor rendimiento por su dinero.
Tras 15 años de experiencia como rotulista tradicional Pepe Llabrés decidió «cambiar el chip». Convirtió toda la infraestructura física y humana que utilizaba para su negocio tradicional de fabricación de rótulos que vendía sólo en Mallorca, en una empresa en internet que ahora vende en toda España. Utilizando las nuevas tecnologías, las redes sociales y los dispositivos móviles ha logrado crear una empresa de ámbito nacional con un sólo trabajador, él mismo.
«Se trata de optimizar todos los procesos y procedimientos de la empresa y automatizar todo aquello que se pueda» afirma el exitoso empresario. De esta forma logra mover su empresa con agilidad y conseguir clientes tanto privados como instituciones públicas que también confian en Rotulowcost.
Otra característica del modelo Low Cost es dar la opción al cliente de que realice parte del trabajo y obviamente descontarlo del coste. En Rotulowcost es el cliente el que toma las medidas de su fachada, realiza el diseño, el presupuesto, el pedido, el pago y la instalación de su rótulo. No es de extrañar que el coste de todo el servicio se reduzca enormemente.
El puntal de la empresa es su página web www.rotulowcost.es. El cliente puede elegir el rótulo, hacer él mismo el diseño con una aplicación on-line de gran simplicidad, realizar el pago y lo más sorprendente, recibir en menos de cinco días el rótulo completamente acabado y rotulado en su empresa. Listo para instalar. Con todo ello Rotulowcost puede ofrecer el mismo rótulo de igual o mayor calidad que las empresas del sector aproximadamente a la mitad de precio.
La seriedad y el servicio junto con la garantía de satisfacción total y de devolución sin preguntas son el resto de características de esta empresa que hacen que adquirir un rótulo en Rotulowcost sea seguro, fiable y económico.
Los comentarios están cerrados.