Recursos Humanos Digital. Lilly, una de las diez compañías farmacéuticas líderes del mundo, ha organizado una campaña de recogida de productos de primera necesidad y juguetes para 143 familias, en el marco de la iniciativa ‘Llenamos la despensa’ del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid).
Durante dos días, los trabajadores de esta empresa han aportado más de 2.000 productos de alimentación, droguería e higiene; artículos para bebé y juguetes, según ha informado la compañía.
Además, los empleados se han encargado de la recogida y clasificación de las aportaciones realizadas para su entrega al Ayuntamiento, que los ha repartido entre estas familias para aliviar su situación económica, en especial en estas fechas navideñas.
Con esta campaña, Lilly pretende ayudar a las familias residentes en Alcobendas más afectadas por el desempleo y la crisis, cuyos miembros se encuentran en paro y no reciben prestación o subsidio, o bien lo tiene solicitado o reciben la ayuda de renta mínima de inserción de la Comunidad de Madrid.
‘Llenamos la despensa’ es un programa organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas y en el que Lilly participa como resultado de su compromiso con el entorno más cercano y gracias al convenio de colaboración firmado entre la compañía y el Ayuntamiento de Alcobendas en 2008. Este convenio promueve la solidaridad y el voluntariado, y dentro de él se engloba también el Ciclo de Cine para Mayores y Personas con Dependencia y el Taller de prensa para mayores.
Los comentarios están cerrados.