Recursos Humanos Digital. Gas Natural Fenosa ha anunciado que va a donar a la Fundación Mambré el coste que hubiera destinado al diseño y producción de las felicitaciones de Navidad, que ha sustituido por una carta ordinaria.
En la carta enviada por la gasista, el presidente, Salvador Gabarró, y el consejero delegado, Rafael Villaseca, explican esta iniciativa, que responde a la voluntad de desarrollar acciones de compromiso social en aquellas comunidades donde la compañía realiza su actividad empresarial.
La sustitución de la felicitación por la carta permitirá a Gas Natural Fenosa aportar a la Fundación Mambré una donación de 18.000 euros.
La Fundación Mambré es una organización impulsada por cuatro entidades que se unieron para trabajar en la atención y la integración social de las personas en situación de exclusión social y concretamente de las personas sin hogar.
El objetivo de esta Fundación es dar respuesta a las necesidades de este colectivo, principalmente en el ámbito residencial y laboral desde una visión integral y personalizada.
Los comentarios están cerrados.