RRHH Digital. Mariano Casado ha sido proclamado presidente de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEMADDI) tras las elecciones realizadas en este organismo y en las que han participado deportistas, clubes y técnicos.
Mariano Casado, que es presidente de FEAPS Madrid, ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido tanto de Special Olimpics Madrid como de una amplia mayoría de entidades deportivas, para ocupar la presidencia de FEMADDI, «algo que asumo con orgullo y sobre todo con mucha responsabilidad”.
Casado ha destacado que el deporte de las personas con discapacidad intelectual en la Comunidad de Madrid debe afrontar una nueva etapa en la que se aúnen los esfuerzos y recursos ya existentes para dotar de las mejores posibilidades al desarrollo de la práctica deportiva en nuestro colectivo.
El nuevo presidente señaló que el nuevo modelo de calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual por el que se apuesta desde el movimiento asociativo FEAPS, debe ser aplicado a todos los ámbitos que afectan al ciclo vital de las personas y en él, el deporte es una pieza fundamental no sólo como vehículo para mejora física y emocional, sino también para la inclusión social.
Los comentarios están cerrados.