Recursos Humanos Digital. Un total de 60 niños podrán beneficiarse del programa de conciliación de la vida familiar y laboral que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Torrelavega esta Navidad y que se desarrollará en tres colegios públicos.
Los centros elegidos son Cervantes (junto a Cuatro Caminos), José María de Pereda (en el barrio de La Inmobiliaria) y Mies de Vega (en el barrio Covadonga), ubicados en tres puntos distintos de la ciudad «para facilitar la cercanía a las familias», según ha explicado este martes en rueda de prensa la concejala de Igualdad, Lidia Ruiz.
Se trata de «esfuerzo extra» del Ayuntamiento, con el que pretende facilitar la conciliación de las familias durante estas vacaciones. Monitores de la asociación Athalía serán los encargados de las actividades que se desarrollarán en cada uno de estos tres colegios, y de las que podrán beneficiarse un total de 60 niños (20 plazas por centro).
Los colegios abrirán los días 23 y 24 de diciembre, la semana del 27 al 31 de este mismo mes y los días 3, 4 y 5 de enero de 2011. El horario de las actividades será de 9.30 a 13.30 horas, ampliable de 8 a 14 horas. El precio por niño será, según si el horario es normal o ampliado, de 10 y 15 euros respectivamente.
Los comentarios están cerrados.