RRHH Digital. La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA) ha celebrado su tradicional comida de confraternización empresarial, un evento que ya se ha convertido en preludio de la navidad y que ha reunido a más de un centenar de empresarios del sector.
El almuerzo también es un encuentro profesional que sirve para tomar el pulso a la actividad del sector, “una actividad muy tocada por la crisis, con graves problema que afrontar, principalmente los derivados de la morosidad de las administraciones públicas, y con grandes dificultades para conseguir financiación”, apuntó Jesús Martín, presidente de AELMA.
El ánimo general, aunque de satisfacción por seguir prestando servicios, también era de incertidumbre por el futuro de las empresas. En este sentido, el presidente de AELMA instó a todos los empresarios a resistir y a emplear “todos los medios legales que estén a su alcance para que el sector público no ponga la puntilla a muchas empresas que ya están atravesando momentos económicos complicados. Ahora más que nunca debemos demostrar unidad y coordinación para defender mejor nuestros intereses”.
Durante el acto se hizo entrega de dos estatuillas conmemorativas a dos empresas miembro de AELMA, Conservación de Edificios y Exteriores S.A. y Sevlon S.A. por haber acompañado a la asociación durante 30 años. También se impusieron las insignias de oro y brillantes a Salustiano Forteza, asesor Jurídico de Aelma, y al propio presidente de la asociación, Jesús Martín, por su defensa de los intereses de las empresas asociadas y su contribución a una mayor profesionalización del sector.
Los comentarios están cerrados.