RRHH Digital. MakeSoft Technologies, empresa especializada en soluciones tecnológicas de gestión empresarial -modalidades On Premise y SaaS-, consultoría y outsourcing para la optimización de los procesos de negocio, ha sido distinguida por Microsoft como número 1 en Ventas CRM en modo SaaS, acreditación que reconoce la máxima experiencia y el mayor nivel de especialización de una empresa en la implantación de las soluciones empresariales de Microsoft de esta modalidad.
En concreto, MakeSoft se ha posicionado como el partner que más clientes nuevos de CRM en la nube ha generado en el vigente año fiscal de Microsoft. Para Elsa Álvarez, directora general de MakeSoft Technologies, esta distinción ha premiado “el compromiso permanente con la excelencia en el servicio, el efectivo soporte técnico que brindamos y el trabajo realizado durante los últimos años por nuestro equipo de profesionales debido a su experiencia en el sector, know-how, conocimiento del negocio y aptitudes”.
En MakeSoft “nos empeñamos en mejorar día a día para ofrecer la capacidad de responder a las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de calidad, todo ello con la garantía y el respaldo que conllevan este tipo de reconocimientos; la distinción como número 1 en ventas CRM en modo SaaS es un estímulo para MakeSoft, motivándonos para seguir trabajando como hasta ahora y poder superarnos cada año”, añade.
Esta distinción se suma a la conseguida recientemente por MakeSoft como Gold Partner de Microsoft, una de las más importantes que la multinacional concede a sus asociados, reconociendo así su alta experiencia en las soluciones tecnológicas de este gigante.
Después de haber alcanzado estos hitos tan relevantes, el próximo reto a conseguir es “seguir siendo un referente en el sector en la oferta de servicios en la nube y poder ofrecer las mejores herramientas para mejorar la productividad empresarial”, añade la directora general de MakeSoft.
La modalidad de distribución en modo SaaS o Software as a Service aporta muchas ventajas a todo tipo de organizaciones. No solo abarata significativamente los costes sino también reduce el tiempo de implantación de este tipo de sistemas.
“Las empresas que requieren implantar un sistema de gestión CRM ya no necesitan realizar una gran inversión en infraestructura y software, sino que pueden alquilar solamente las licencias que necesitan utilizar a las empresas de IT que ofrecemos este servicio, pudiendo acceder a ellas desde cualquier lugar y momento. De esta manera, toda empresa, independientemente de su tamaño, puede tener acceso a este novedoso tipo de tecnología”, explica.
En su opinión, “la misión de las empresas de IT que ofrecemos Software como Servicio, SaaS, es, por tanto, garantizar la infraestructura, comunicaciones, copias de seguridad y todo el mantenimiento necesario para que las empresas que contratan nuestros servicios puedan alquilar únicamente aquellas licencias que van a utilizar en cada momento y focalicen todos sus esfuerzos en gestionar su relación con los clientes, mejorando así de manera creciente sus relaciones empresariales y consiguiendo aumentar sus beneficios”.
Los comentarios están cerrados.