RRHH Digital. La Unión Sindical Obrera (USO) ha convocado para hoy, a las 12.00 horas, sendas concentraciones ante las Delegaciones del Gobierno en las que registrará sus reivindicaciones contra la política económica del Gobierno y de la UE. Simultáneamente, una delegación de su Comisión Ejecutiva Confederal hará entrega en La Moncloa de un escrito similar.
Con estos actos, convocados con motivo de la Jornada Europea de Acción y Movilización organizada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES), el sindicato demanda que las «herramientas, las políticas y las instituciones de la UE se pongan ya, de una vez por todas, al servicio de la ciudadanía europea, y no al servicio de quienes generaron la crisis económica».
Igualmente, USO considera «necesario y urgente» el cambio radical de la política económica del Gobierno tendente a la reconducción del plan de ajuste, restableciendo los derechos de los pensionistas, los dependientes, los empleados públicos, la cooperación al desarrollo y el mantenimiento de la inversión pública.
Los comentarios están cerrados.