RRHH Digital. TeamViewer GmbH, proveedor líder de software para el control remoto y la colaboración en línea, lanza TeamViewer 6 para Windows, una nueva versión con opciones innovadoras de conexión y características mejoradas, para un mayor rendimiento de la solución “todo en uno”.
En la versión 6 el módulo QuickSupport, diseñado para un acceso fácil y rápido al ordenador del cliente, se ha optimizado con posibilidades de personalización adaptadas a las necesidades de cada empresa. Así es posible incluir, entre otros, las exenciones de responsabilidad y los términos y condiciones corporativas. Además ahora, el pequeño ejecutable que funciona sin instalación, registra automáticamente el ID del contacto en la lista de asociados por lo que el colaborador puede conectarse con un sólo clic. De este modo, los clientes se pueden comunicar directamente con los técnicos y enviarles mensajes a través del chat, eliminando así la necesidad de llamar o enviar un e-mail.
La función QuickJoin, que se acaba de lanzar con TeamViewer 6 y se descarga de forma independiente, permite a varios participantes introducir el ID y conectarse simultáneamente con un sólo presentador, lo que resulta perfecto para las presentaciones grupales. Con QuickJoin los usuarios son dirigidos a una sala de espera virtual mientras todos los participantes se conectan. El presentador, que tiene el control, puede verificar el número de participantes conectados en la sala de espera virtual y comenzar la presentación cuando lo desee.
El módulo Host de TeamViewer 6, que permite el acceso permanente 24/7 a todos los ordenadores o servidores, también ha sido actualizado. Ahora se pueden añadir a la interfaz logos, colores y texto para que ésta coincida con la imagen corporativa. Para mejorar las sesiones de soporte y obtener una mayor eficiencia es posible reconectarse automáticamente tras reiniciar el equipo a distancia.
Los comentarios están cerrados.