RRHH Digital. Aastra, compañía líder a la vanguardia del mercado de las comunicaciones de empresa, anuncia un nuevo servicio diseñado para operadores, que simplifica el despliegue masivo de sus terminales SIP. Los terminales no tendrán que ser desembalados, configurados y empaquetados de nuevo por el operador antes de llegar al consumidor; se trata de un servicio diseñado para la puesta en marcha inmediata en el cliente. La dirección MAC del terminal SIP se provisiona en el servidor global RCS de Aastra antes de su envío. El cliente simplemente conecta el teléfono y, cuando arranca, es encaminado inmediatamente al operador para obtener la configuración asignada.
“Aastra se esfuerza continuamente en ofrecer aplicaciones orientadas a proporcionar un valor adicional, tanto a nuestros socios como a nuestros clientes”, asegura Simon Beebe, Vicepresidente de Open Standars Solutions de Aastra. “El RCS de Aastra es una apuesta ganadora para todos – simplifica el despliegue para nuestros socios permitiéndoles ser más receptivos y desarrollar sistemas más rápidamente y con menos errores, dando como resultado una mejor experiencia para el cliente”.
El servicio RCS de Aastra también ofrece la posibilidad de personalizar el terminal con la marca del operador. Esta prestación mejora el reconocimiento de marca para los proveedores de servicios y también les permite añadirenlaces personalizados de Ventas y Soporte para facilitar el acceso de los clientes.
“Zultys utiliza desde hace tiempo la aplicación RCS de Aastra para la configuración y aplicación de marcade los teléfonosSIP de Aastra y ha significado un gran ahorro y eficiencia”, dijo Neil Lichtman, presidente y director ejecutivo de Zultys, Inc. “Ahora podemos recibir un terminal SIP genérico de Aastra y convertirlo en un dispositivo específico de Zultys en tan solo minutos, ahorrándonos tiempo y esfuerzo. Hasta la fecha lo hemos hecho con decenas de miles de dispositivos y esperamos continuar usando esta solución”.
Aastra ofrece una familia completa de teléfonos SIP de sobremesa que van desde la gama básica, con una excelente relación calidad-precio, hasta modelos de alta gama con todas las características avanzadas de las pantallas táctiles. Todos los teléfonos SIP de Aastra están equipados con avanzadas funcionalidades XML que permiten el acceso a los servicios personalizados y aplicaciones para mejorar la productividad. El navegador XML también ofrece un potencial casi ilimitado para crear menús personalizados o acciones específicas para la gestión de conferencias, el directorio telefónico e, incluso, aplicaciones verticales.
Los comentarios están cerrados.