RRHH Digital. La Autoridad Portuaria de Melilla está trabajando en la implantación de un modelo de responsabilidad social en su gestión con la redacción de una memoria de sostenibilidad que será añadida a su Plan de Empresa.
Como parte de la implantación de este modelo de gestión basado en la responsabilidad social corporativa se contempla la colaboración con distintos colectivos y agentes sociales de la ciudad, así como la creación de grupos de discusión.
La Autoridad Portuaria de Melilla ha comenzado un trabajo para identificar los retos en sostenibilidad y responsabilidad corporativa. El proyecto contempla la consulta con distintos colectivos para conocer su percepción con respecto al compromiso en los ámbitos ambiental, social y de la ética empresarial existentes en el puerto.
Entre las consultas se han incluido encuestas y entrevistas con distintas personalidades de la Ciudad Autónoma de Melilla. Además, se han organizado tres grupos de discusión que se han reunido en los últimos días en las dependencias de la Autoridad Portuaria.
Han participado en ellas miembros de la Asociación de Prácticos, de la Sociedad Estiba, del Real Club Marítimo de Melilla, de Marítima Peregar, de Trasmediterránea, de la Guardia Civil, de la Asociación Ecologista Guelaya y de las consejerías de Medio Ambiente y Fomento de la ciudad, encabezadas por sus respectivos consejeros.
Los comentarios están cerrados.