Recursos Humanos Digital. Trabajadores de la empresa de Transportes Urbanos de Zaragoza (Tuzsa) recorrerán este miércoles, 24 de noviembre, la ciudad con sus vehículos particulares para distribuir por los diferentes barrios hojas informativas sobre la situación de «parálisis» del convenio colectivo.
El presidente del comité de empresa, Javier Anadón, ha detallado que la caravana partirá a las 18.30 del Pabellón Príncipe Felipe y después de unas dos horas volverá al punto de partida tras recorrer los barrios de San José, Las Fuentes, Delicias y Torrero, entre otros.
En declaraciones a Europa Press ha precisado que ha comunicado al Ayuntamiento de Zaragoza el itinerario de la ‘caravana’ para añadir que «como nos han contestado suponemos que no hay ningún problema».
Además, han remitido una carta a la consejera municipal de Servicios Públicos, Carmen Dueso, en la que solicitan una reunión para que les informe sobre las «previsiones de reducción de autobuses ante la implantación del tranvía. Creo que si va a haber un recorte nos lo debe comunicar y estudiar una alternativa».
Por otro lado, han remitido una carta a la Dirección del grupo Avanza, a la que pertenece Tuzsa, y que se ubica en Madrid, para hablar sobre el convenio colectivo. «La Dirección en Zaragoza siempre dice que tiene que consultar nuestras propuestas con Madrid, así que queremos trasladarlas directamente a la dirección del grupo» ha señalado Anadón.
Los comentarios están cerrados.