RRHH Digital. En siete años, la proyección de Metafase, Profesionales de la Venta Externa, ha ido en ascenso. Desde el principio de su actividad, el objetivo prioritario ha sido velar por su principal activo: su equipo. Un modelo cultural definido y un estilo de liderazgo y funcionamiento han sido las bases para establecer un clima laboral óptimo entre los más de 100 profesionales, que en la actualidad, componen Metafase.
Conscientes de la importancia de que sus empleados puedan desarrollar de forma plena su potencial personal y profesional, Metafase vela de forma continua por sus recursos humanos a través del Plan de Carrera, que cuenta con el apoyo de la alta dirección de la empresa.
El objetivo del Plan de Carrera es potenciar el desarrollo profesional de todos los empleados invirtiendo tiempo, energía y recursos.
Este Plan favorece las capacidades tales como liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, ética, cultura empresarial, creatividad, gestión de proyectos, autoaprendizaje y comunicación.
“Para que el Plan de Carrera pueda desarrollarse con éxito, es necesario enmarcarlo dentro de una filosofía de Compañía que contemple como algunos de sus ejes principales el esfuerzo personal, motor básico para la mejora continua de cualquier profesional, y la promoción interna en al Compañía, que es una de las formas de responder a las expectativas que tiene todo profesional que se esfuerza en su propia mejora. En paralelo, el profesional debe constatar (poseer) una clara voluntad para acometer los cambios personales y profesionales que puedan afectarle, así como un interés por aprender y por enfrentarse a nuevos retos; mostrando sinceridad respecto a sus necesidades y deficiencias, capacidad de autocrítica, disposición de aprender de errores y aciertos pasados y una nítida asunción de la responsabilidad de la gestión de su propio aprendizaje. En Metafase intentamos rodearnos de “corredores de fondo” que vayan superando y consolidando etapas, siendo ésta la mejor garantía del éxito profesional” comenta Julián Sánchez, gerente de la empresa.
Actualmente, Metafase también centra sus esfuerzos en una nueva orientación del liderazgo para consolidar el talento individual y el organizativo. En este sentido, considera que es fundamental promover, reconocer y premiar el talento individual, dentro de una cultura de Compañía en la que la ilusión, la pasión y el esfuerzo por progresar son pilares fundamentales para alcanzar el éxito.
Los comentarios están cerrados.