RRHH Digital. Los trabajadores del hospital USP San Camilo han donado un centenar de collares, pulseras y pendientes de bisutería al Rastrillo de Nuevo Futuro, que se celebrará en Madrid desde este viernes al domingo, 28 de noviembre.
Los fondos recaudados con la venta de estos collares, pulseras y pendientes en el Rastrillo de Nuevo Futuro irán destinados al fin último de la asociación: la acogida de niños huérfanos, abandonados o con pocos recursos en el seno de una familia.
La presidenta de Nuevo Futuro, Josefina Sánchez Errazuriz, ha recogido este miércoles los abalorios en el centro hospitalario de manos del gerente de USP San Camilo, Jerónimo Herrero Manso.
Sánchez Errázuriz ha expresado su agradecimiento y ha pedido a USP Hospitales que repitan año a año su colaboración. Por su parte, Herrero Manso, satisfecho ante la solidaridad demostrada por los trabajadores, ha declarado que le hace especial ilusión que se hayan volcado todos a una en actividades como ésta en pro de la infancia desprotegida.
Los comentarios están cerrados.