Recursos Humanos Digital. Google ha dedidido prescindir de los servicios del empleado que filtró a través de un comunicado la subida del sueldo en un 10% de sus trabajadores. El empleado en cuestión filtró una copia del comunicado a Fortune y a Business Insider.
Google anunció este a sus empleados través de un comunicado interno que les subiría el sueldo en un 10% en 2011, por lo que recibirían 1.000 dólares de bonus.
«No tratan asuntos internos»
Una de cal y otra de arena. Google ha decidido sancionar al empleado que filtró el comunicado interno con el despido, según informa CNN. El trabajador en cuestión lo remitió a Fortune y a Business Insider, quienes se adelantaron y dieron la exclusiva.
El gigante no ha dudado en hacer uso de su fuerza y hroas más tardes comunicaba al empleado su despido. De momento, Google no ha hecho declaraciones al respecto.
Únicamente un portavoz explicó en un comunicado que no tratan «asuntos internos» y que creen que es «importante para el futuro de la compañía» desarrollar «planes de compensación» como el que aplicarán a sus empleados.
Los comentarios están cerrados.