Recursos Humanos Digital. La búsqueda de la conciliación no cesa. El Grupo Calvo anunció ayer la aprobación de un nuevo horario laboral con el objetivo de «favorecer el equilibrio entre los deberes profesionales y las responsabilidades personales de sus empleados», con salida a las seis de la tarde, en las oficinas del Grupo en España. Hace sólo una semana, Iberdrola estableció la jornada laboral de 8 a 3 para todos sus empleados.
«Confiamos y agradecemos plenamente la dedicación e implicación que los empleados demuestran día a día y por ello queremos contribuir con esta medida a una mayor satisfacción laboral de nuestros empleados», afirmó el director general del grupo, Javier Lazcoz. «Esta adaptación favorece el compromiso mutuo entre empresa y trabajador», añadió.
Para la compañía, la mejora de las condiciones laborales es un elemento «esencial de la responsabilidad social de las empresas, que deben ser capaces de adaptarse a la realidad social que les rodea».
Calvo emplea a cerca de 3.500 personas en sus diez buques y seis fábricas -Carballo y Esteiro en Galicia, El Salvador, Marruecos y Brasil-.
Los comentarios están cerrados.