RRHH Digital. Aldeas Infantiles SOS España presenta desde este martes y hasta el próximo viernes sui campaña ‘Cuatro razones para hacerte socio’ a todos los pacientes, familiares y trabajadores del hospital USP San Camilo de Madrid.
Mediante una mesa informativa en la admisión del centro hospitalario, la ONG informa a todos los que acuden sobre la importancia de ayudar a “miles de niños que necesitan tu ayuda”, que es la principal razón para hacerse socio de Aldeas Infantiles SOS España.
Las cuatro razones que esgrime la ONG mediante esta campaña para ayudar a los niños que más lo necesitan son: ‘Cuidamos a los niños como lo harías tú’, ‘Cuando se hacen mayores seguimos a su lado’, ‘El dinero va siempre donde tiene que ir’ y ‘Nos ocupamos de 14.620 niños’.
USP San Camilo colabora con esta iniciativa de Aldeas Infantiles desde hace x años y pone así su granito de arena para ayudar a las ya 24 Aldeas Infantiles SOS, de las que ocho están en España, quince en Latinoamérica y una en Marruecos.
Las personas que atienden la mesa informativa instalada hasta el viernes en USP San Camilo también informan a los visitantes acerca de la Fundación Empresa y Juventud de la ONG, que, a través de dos centros de empleo, integra a personas con discapacidad intelectual en la vida social y potencia acciones para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.
El gerente de USP San Camilo, Jerónimo Herrero Manso, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para colaborar con esta iniciativa de Aldeas Infantiles y, haciéndose eco del slogan de la campaña, ha aseverado: “Miles de niños necesitan tu ayuda; ven a USP San Camilo y súmate a esta iniciativa solidaria”.
El director general de Aldeas Infantiles SOS España, Pedro Puig Pérez, por su parte, ha agradecido a USP Hospitales su compromiso y dedicación con la infancia más necesitada. “Gracias a Entidades como USP podemos hacer realidad nuestro sueño compartido: ‘Que todos los niños crezcan rodeados de amor y cariño y tengan derecho a un futuro mejor, consiguiendo así, tal y como decía nuestro Fundador Hermann Gmeiner, que todos los niños tengan un hogar’».
Los comentarios están cerrados.