RRHH Digital. Desde las 8 horas de hoy 4 de noviembre, los 17 trabajadores despedidos con la “nueva reforma laboral” por García Carrión (Don Simon) en el centro de trabajo de Jumilla, se concentran en la puerta de las oficinas que la empresa tiene en Madrid para hacer entrega de un escrito a la dirección y a los compañeros del trabajo de los despedidos.
Estos trabajadores despedidos el pasado día 30 de agosto por la empresa García Carrión, supuestamente por haberse reducido la actividad, vienen movilizándose desde entonces en la puerta del centro de trabajo de Jumilla (Murcia), y a partir de hoy se desplazan a todos los centros de la empresa empezando por las oficinas de dirección situadas en Madrid, para dar a conocer su situación a todos los trabajadores que la empresa tiene en toda la geografía española (Castilla la Mancha. Andalucía, Cataluña etc.).
Según CCOO, la empresa ha sido ya condenada por vulneración de los derechos de los trabajadores por lo que los despedidos esta dando a conocer esta actitud antisindical al conjunto de los trabajadores. Los despedidos tienen señalados Juicios contra la empresa J. García Carrión para el próximo día 12 de noviembre en los juzgados de lo social de Murcia.
Los comentarios están cerrados.