RRHH Digital. Fuentes de la patronal han explicado que Rosell lo tiene decidido y ahora cuenta más apoyos que nunca entre los empresarios catalanes, mientras se recaba apoyos y consenso en el seno de las organizaciones que configuran la patronal española.
Hoy por la tarde la patronal catalana celebra su primera junta tras las elecciones celebradas hará justo una semana. Tras la victoria, Rosell dijo que dejaría en manos de los nuevos miembros del equipo la decisión de intentar su aventura en Madrid, por lo que ahora sólo falta el anuncio oficial.
En paralelo a su asalto a la CEOE, Rosell también imprimirá un nuevo rumbo en la patronal catalana, puesto que se barajan cambios para dar más representatividad a las organizaciones provinciales.
Fomento del Trabajo contempla modificar sus estatutos para ampliar de seis hasta unas diez, máximo doce, el número de vicepresidencias, y prevé crear una comisión permanente, que dependerá del comité ejecutivo, que se reunirá con más frecuencia para tratar asuntos internos de la patronal.
Rosell preside Fomento desde 1995. Fue presidente de Enher y Fecsa Endesa entre 1996 y 2002 y, actualmente, preside el comité de inversiones Miura Private Equity y el Instituto de Logística Internacional.
Los comentarios están cerrados.