Recursos Humanos Digital. France Télécom y la Poste mantienen su compromiso para el apoyo a la asociación Afeh, que ayuda a sus trabajadores con hijos con discapacidad, informa la página web de esta organización.
Afeh fue creada en 1969 por empleados de la empresa pública Postes, Télégraphes et Téléphones que posteriormente daría lugar a France Telecom y la Poste.
Su objetivo es que los empleados con hijos con discapacidad de ambas empresas conozcan sus derechos, organizar vacaciones adaptadas, facilitarles servicios de profesionales y contribuir a cambiar la percepción de la sociedad de las personas con discapacidad.
Cada año France Télécom y la Poste financian sus actividades con 1.770.000 euros, que permiten adquirir material como sillas de ruedas, organizar vacaciones y actividades familiares.
Actualmente Afeh tiene en proyecto un centro vacacional adaptado en la localidad de Allassac, en la región de Limousin, que ofrezca la máxima autonomía a jóvenes con discapacidad visual, motriz y cognitiva
Nuestro objetivo es crear vínculos con asociaciones locales y con los responsables de nuestras empresas para sensibilizarles sobre el tema de la discapacidad, asegura Michel Genivrel, vicepresidente de Afeh.
Los comentarios están cerrados.