RRHH Digital. El Grupo Ibergest, formado por varias empresas de servicios que ofrecen soluciones a la medida de cada cliente, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación ROSE Caja Mediterráneo por el que se comprometen a apoyar el desarrollo del Programa “Alojamiento Alternativo Puente” de la Obra Social Santa Luisa (Hijas de la Caridad) en Alicante, dentro del Plan Techo Amigo.
El Plan Techo Amigo es una iniciativa dirigida a dar utilidad social a parte de la cartera de inmuebles de Caja Mediterráneo mediante su cesión, a título gratuito, a organizaciones cívicas. El objetivo de este plan consiste en potenciar la ejecución de programas de contenido social que para desarrollarse necesiten disponer de inmuebles.
La iniciativa de las Hijas de la Caridad, se enfoca en acoger a personas vulnerables y sin hogar durante un periodo de tiempo transitorio, mientras se les ayuda a encontrar solución a su situación de precariedad. El Grupo Iberget colaborará mediante aportación económica a este proyecto.
En palabras de Inmaculada Briones Moreno, directora de RRHH y el área jurídico del Grupo Ibergest, “Con nuestra colaboración, queremos poner nuestro granito de arena y dar apoyo a una iniciativa que busca mejorar la vida de personas con una situación en estos momentos realmente complicada. Desde aquí animamos a todas las empresas a implicarse en iniciativas sociales como el Plan Techo Amigo”.
Los comentarios están cerrados.