RRHH Digital. El nuevo ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha asegurado que asume «con mucha ilusión y con orgullo» sus nuevas responsabilidades y ha señalado que viene con ganas de contribuir a la salida de la crisis y a la búsqueda de soluciones al elevado nivel de desempleo que tiene España.
«Vengo con ganas de poder aportar mi grano de arena en la solución de la crisis y en la búsqueda de soluciones al principal problema que tiene la sociedad española, que es el alto nivel de desempleo», ha dicho Gómez en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.
Asimismo, Gómez ha afirmado que llega al Ministerio de Trabajo con la intención de desarrollar la reforma laboral «en un marco de consenso y diálogo, si es posible».
El nuevo titular de Trabajo ha recordado que ha colaborado durante muchos años con el Ministerio de Trabajo, ocupando el cargo de secretario general cuando Jesús Caldera era el ministro y siendo asesor de varios ministros durante la etapa de gobierno de Felipe González.
Los comentarios están cerrados.