RRHH Digital. El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha afirmado que no se presentará a la reelección por motivos «personales», para poder ocuparse de sus asuntos empresariales, y que no tienen nada que ver con su labor al frente de la patronal.
En rueda de prensa al término de la Junta Directiva de la patronal, junto al secretario general de la CEOE, José María Lacasa, Díaz Ferrán indicó, sin embargo, que el próximo líder de la patronal debería ser otro empresario, y consideró que cualquiera de los empresarios de la CEOE podría ser un buen candidato.
«Lo mejor para los intereses de los empresarios es que venga otro presidente», indicó Díaz Ferrán, quien ha asegurado estar «satisfecho» con su trabajo como patrón de patronos y ha desmentido haber recibido presiones por parte de los órganos de gobierno de la CEOE para propiciar su salida.
«Mi futuro será el de siempre, voy a seguir siendo empresario porque soy de los que no se jubilan. Voy a seguir siendo empresario hasta el final», ha añadido.
Los comentarios están cerrados.