RRHH Digital. La huelga laboral en Francia afectará a los trenes de largo recorrido que unen Cataluña con el país vecino, con Italia y con Suiza, y también afectará este martes a los servicios de Media Distancia con destino a la población de Cerbère.
Según ha informado Renfe, los servicios afectados son el Talgo Mare Nostrum Montpellier-Cartagena –que iniciará recorrido en Portbou (Girona)–, el Talgo Barcelona-Montpellier y viceversa –que han sido suprimidos–, y el Talgo Lorca-Montpellier, que también acabará en Portbou el recorrido.
Están afectados el Trenhotel Barcelona-Milán y el Trenhotel Barcelona-Zurich, con servicio alternativo por carretera hasta Milán y Zurich, mientras que el Trenhotel Barcelona-París y viceversa, ha quedado suprimido.
En Media Distancia, la línea Barcelona-Girona-Portbou-Cerbère inician y finalizan su recorrido en la población gerundense de Portbou.
Estas afectaciones persistirán hasta este miércoles a les 8 horas, según las previsiones de finalización de la huelga gala, que empezó a las 20 horas el pasado 11 de octubre.
De cara al miércoles, el Talgo Mare Nostrum Montpellier-Cartagena iniciará su recorrido en Portbou. Los viajeros del tramo Montpellier-Portbou serán trasladados por carretera desde su origen hasta Figueres.
Los comentarios están cerrados.