RRHH Digital. Medio centenar de asesores financieros, que aprobaron su examen en octubre y diciembre de 2009 y marzo y julio de 2010, recogieron en Málaga y Andorra su certificado EFA en un acto de entrega organizado por EFPA España.
La certificación EFA (European Financial Advisor) acredita la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, servicios financieros orientados al cliente individual y cualquier función profesional bancaria, de seguros o independiente, que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.
En Málaga, antes de la entrega de diplomas, tuvo lugar una sesión a cargo de Jordi Sullà, miembro de la Junta Directiva de EFPA España, que habló sobre el tema ‘Novedades de coyuntura, producto y normativa’.
Por su parte, el Presidente del Comité de Acreditación y Certificación, Alfonso Roa, explicó en Andorra a los asistentes ‘Cómo diseñar un plan de inversión’ durante la sesión.
EFPA organiza actos de entrega de certificados EFA por todo el territorio español, a los que se añade una conferencia sobre temas relacionados con la asesoría y planificación financiera.
Los comentarios están cerrados.