RRHH Digital. Hasta ahora, la mejor empresa tecnológica para trabajar era Google. Sus empleados eran los más felices, los que tenían más beneficios sociales, los que disfrutaban de un entorno de trabajo más agradable, etc. Hoy en día, Facebook ha conseguido arrebatarle este primer puesto.
Según el top 25 de los mejores lugares tecnológicos para trabajar que publica Glassdoor, Google ha sido superado por Facebook. Quienes trabajan en esta red social parecen estar más contentos que los que lo hacen bajo el mandato de Eric Schmidt, en Google.
Glassdoor tiene en cuenta las empresas cuando ha recibido al menos 25 valoraciones por parte de empleados de una compañía con respecto a su empleo y a su CEO.
Los empleados de Facebook hace tiempo que eran más felices que los de Google, según las encuestas recibidas, pero no había las suficientes valoraciones de acuerdo con el criterio de Glassdoor como para que la red social pudiese entrar en la lista.
Pero ahora sí, y Facebook ha entrado directamente al número uno, haciendo que las otras compañías del listado bajen todas un puesto.
Entre las características que los empleados de Facebook señalaron como las que más felices les hacían en sus trabajos se encuentra la accesibilidad de los jefes, la clara división del trabajo entre los departamentos y la libertad que tienen a la hora de marcarse sus propios objetivos.
Los comentarios están cerrados.