RRHH Digital. La convocatoria de paro laboral en Francia, que empezó el lunes y se ha prolongado hasta el viernes a las 8 de la mañana, afectará a la circulación de trenes internacionales que enlazan Catalunya con Francia, Italia y Suiza, según ha informado Renfe.
Para este jueves, el Talgo Barcelona-Montpellier y viceversa ha quedado suprimido en todo su recorrido, al igual que el Trenhotel Barcelona-Milán, el Trenhotel Barcelona-Zurich y el Trenhotel Barcelona-París y viceversa.
El Talgo Mare Nostrum Montpellier-Cartagena iniciará su recorrido en Portbou. Los viajeros del tramo Montpellier-Portbou serán trasladados por carretera desde su origen hasta Figueres.
Por su parte, el Talgo Lorca-Montpellier finaliza su trayecto en Portbou, y los viajeros del tramo Portbou-Montpellier serán trasladados por carretera desde Figueres hasta su destino.
Para el viernes, el Talgo Mare Nostrum Montpellier-Cartagena iniciará su recorrido en Portbou, y los viajeros del tramo entre la ciudad francesa y Portbou serán trasladados por carretera desde su origen hasta Figueres.
Ambos días, los trenes de Media Distancia de la línea Barcelona-Girona-Portbou-Cerbère inician y finalizan su recorrido en Portbou.
Renfe ha establecido como medida de postvenda el reembolso del 100% del importe del billete para los clientes que desistan de su viaje o cambien la fecha sin coste para los viajeros que se decidan por esta opción.
Los comentarios están cerrados.