Recursos Humanos Digital. La convocatoria de una huelga en Francia iniciada a las 20.00 horas de este lunes se alargará hasta las 08.00 horas del jueves –estaba previsto que finalizara a las 08.00 del miércoles–, alterando la circulación de los trenes internacionales que enlazan Catalunya con Francia, Italia y Suiza, según ha informado Renfe en un comunicado.
Así, quedan suprimidos los trenes hotel Milán-Barcelona y Zurich-Barcelona del 13 de octubre, así como el trenhotel Barcelona-París y viceversa, y el Talgo Barcelona-Montpellier y viceversa del mismo día.
Los trenes que unen Murcia con Montpellier finalizarán y acabarán su recorrido en Portbou, de forma que los pasajeros serán trasladados desde Figueres a su destino y viceversa.
Además, los trenes de Media Distancia de la línea Barcelona-Girona-Portbou-Cerbère inician y finalizan su recorrido en Portbou.
Renfe ha establecido el reembolso del 100% del importe del billete para los clientes que cancelen su viaje o el cambio de fecha sin ningún coste para los viajeros que se decanten por esta opción.
Los comentarios están cerrados.