RRHH Digital. La Caixa acaba de poner en marcha una red social para que clientes de la entidad financiera, empresas y autónomos, puedan aplicar su red de contactos y tengan acceso a nuevos socios, clientes o proveedores.
Para poder participar en la “Online Community CaixaEmpresa”, los usuarios interesados tendrán que recibir una invitación enviada por su oficina y estará disponible desde la página principal de la caja catalana.
Los integrantes de esta red podrán tener acceso a diversos recursos y servicios para reforzar su visibilidad en Internet como una página personal y de otra para su negocio o empresa.
La página de negocio será pública y podrá aparecer en las búsquedas que otros usuarios realicen y también recibir solicitudes de contacto.
En cuanto al perfil personal, los propios usuarios serán quienes decidan si quieren hacerlo visible sólo para sus contactos o para toda la comunidad.
También contarán con un buscador que ofrece la posibilidad de indicar áreas o temas de interés para facilitar la búsqueda de contactos con necesidades o intereses comunes.
La red dispone de un servicio de mensajería interna para facilitar la comunicación entre los usuarios conectados entre sí y también entre los empleados de una misma empresa.
Los comentarios están cerrados.