RRHH Digital. El portavoz del Comité de Empresa, Mario Burillo, señaló que «nos estamos jugando el pan de 150 familias y el futuro de la Comarca del Jiloca». La necesidad perentoria dadas las fechas, a seis días de la finalización del ERE, y la incertidumbre de su situación laboral ha llevado a los trabajadores de esta empresa agroalimentaria a ver la reapertura de la empresa «cada vez más negra».
Por otra parte, Burillo indicó que «hay muchas opiniones contradictorias, pero nosotros seguimos creyendo en la palabra y en el compromiso del Gobierno de Aragón» y ha añadido que «estamos ante una plantilla super profesionalizada, con gran experiencia en su trabajo, y una industria consolidada en el sector, con antigüedad del año 1969, con unas instalaciones modernas y que debidamente gestionada dará un rendimiento adecuado».
El portavoz del Comité también ha recalcado que «el Matadero es la industria mas importante de la zona, por la que han pasado grandes marcas como Oscar Nayer y Campo Frío, y su futuro va íntimamente unido al de la Comarca del Jiloca».
El Expediente de Regulación de Empleo finaliza el 14 de octubre y a partir del día siguiente, el 15 de octubre, los trabajadores, que llevan 13 meses en suspensión de empleo, desconocen su futuro.
Los comentarios están cerrados.