RRHH Digital. EF Education First, la mayor organización mundial de educación internacional, organiza este encuentro con la colaboración de Spotify para que jóvenes estudiantes de toda España se den cita en la sala madrileña de moda y pasen una tarde inolvidable entre amigos la tarde del 16 de Octubre de 2010.
Más de 6000 estudiantes adolescentes viajaron este verano al extranjero con EF y durante la experiencia tuvieron la oportunidad de hacer nuevas amistades mientras descubrían nuevos idiomas, lugares y culturas. Como el año anterior, EF, con el afán de seguir trabajando por y para que los jóvenes logren adquirir una educación y formación internacional, organiza para ellos esta fiesta reencuentro “After Summer Party”.
Se prevé que unos 2.000 estudiantes se encuentren de nuevo tras finalizar sus programas de estudio en el extranjero. Eduardo Rubio, Director General de EF Education First en España añade “el objetivo de esta fiesta es que nuestros jóvenes estudiantes puedan reencontrarse nuevamente con los amigos que han hecho durante su estancia de estudios en el extranjero, y disfruten todos juntos de algo tan divertido como el concierto que Pignoise dará en exclusiva para ellos”.
El elegido este año para dinamizar la fiesta es Pignoise, un grupo ya consolidado como una de las bandas más importantes de la escena pop española formado por jóvenes promesas del actual panorama musical. Además, en la fiesta también actuará el grupo de pop rock 360, cuyo vocalista es Gonzalo Ramos (de la serie Física o Química). Los estudiantes podrán aprender pasos de modernas coreografías de Hip Hop y Breakdance con bailarines profesionales al más puro estilo de las populares películas adolescentes como Step Up.
Gracias a la estrecha colaboración de Spotify con EF Education First, los estudiantes ya pueden compilar su propia sesión DJ para la fiesta mientras deciden qué canciones animarán esa noche de recuerdo y diversión en un ambiente sano y sin alcohol. Con suerte estas amistades de verano durarán toda la vida.
Los comentarios están cerrados.