RRHH Digital. Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, Caja España y Caja Duero firmaron este martes un convenio de colaboración a través del cual se destinarán 10 millones de euros para financiar en condiciones preferentes de coste y plazo a las pymes y autónomos de la región.
Según informa Avalmadrid, a través de este acuerdo, Avalmadrid se compromete a avalar solidariamente, previa aprobación del riesgo, a sus socios partícipes en cada una de las operaciones crediticias que éstos realicen con Caja España y Caja Duero.
Asimismo, se pone a disposición de los clientes de Caja Duero toda la gama de productos financieros de Avalmadrid, entre los que se encuentran las Líneas Financieras Bonificadas para la inversión productiva, que permiten acceder a una financiación prácticamente a coste cero para la renovación de la maquinaria industrial, la innovación tecnológica, el fomento del pequeño comercio o la hostelería.
También podrán acogerse al Plan Impulsa Pyme para la liquidez y a los avales técnicos para participar en concursos públicos ante la Administración.
Los comentarios están cerrados.