RRHH Digital. La textil catalana Dogi ha designado al empresario Ignacio Mestre Juncosa como director general de la firma, un cargo de nueva creación según lo acordado en el último consejo de administración, ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Mestre, de 45 años, ocupará la dirección general a partir del 13 de octubre como un revulsivo para «relanzar» al grupo tras superar el pasado mes de julio el concurso de acreedores.
El consejo de administración de la compañía también ha acordado la creación de una Comisión Ejecutiva que presidirá el hasta ahora consejero delegado, Jordi Torras, que seguirá como consejero de DOGI International Fabrics.
La textil también ha destacado la buena acogida de los clientes del plan de reestructuración y viabilidad puesto en marcha tras remontar la situación concursal.
Los resultados del primer semestre de 2010 reflejaron unos beneficios de 19,4 millones de euros, con un crecimiento del 2,5% en las ventas entre enero y junio, frente a las pérdidas de más de 25 millones del mismo periodo de 2009.
Los comentarios están cerrados.