Recursos Humanos Digital. Carmen Lomana, la única figura televisiva de última hornada capaz de hacer algo de sombra a la mismísima Belén Esteban, ha hablado claro sobre el Ejecutivo y sobre los sindicatos. En su vida hay algo más que ‘glamour’.
Millonaria, culta, lista, educada, glamourosa y con cierta pose ‘snob’. Así es Carmen Lomana, último fenómeno televisivo que no sólo se limita a hablar de moda.
En el semanal Época se muestra esta semana sin pelos en la lengua. Del Gobierno dice que está lleno de «mediocres»; de los sindicatos, que son unos «parásitos».
La reina del buen gusto asegura tener «el peor de los conceptos de los sindicatos en todos los países», al ser preguntada sobre la reciente jornada de huelga general del 29-M. Según Lomana, «son parásitos que no hacen nada más que cobrar. Están vendidos.»
«Lo que hay que hacer es trabajar y rendir más», según la maesta del programa televisivo ‘Las joyas de la corona’ quien, en otro orden de cosas, se manifiesta abiertamente en contra del Gobierno de Rodríguez Zapatero.
Según ella, el presidente «se ha rodeado de gente mediocre» y es «como el tonto del pueblo al que le toca la lotería y sale elegido». Sus críticas hacia los socialistas se hacen extensibles al resto de la clase política. «Son mentirosos, mediocres. En política ahora se mete el último mono».
Los comentarios están cerrados.