RRHH Digital. Los despachos profesionales Vilar Riba (especializado en servicios jurídicos, de asesoría fiscal y contable y de consultoría de empresas) y Versat (especializado en asesoría jurídica, fiscal y contable) se han integrado dentro de un mismo grupo de servicios profesionales, que pasará a contar con más de 70 profesionales y que ofrecerá servicios jurídicos, de asesoría fiscal y contable, de consultoría, y de gestoría laboral y de recursos humanos, tanto a empresas como a particulares.
El Grupo estará formado por sociedades especializadas en diferentes áreas de conocimiento, que actuarán de forma independiente pero bajo la marca de Grup Vilar Riba, y se estructurará en cuatro departamentos diferenciados: Jurídico, Asesoría fiscal y contable, Consultoría de empresa y Gestoría laboral y de recursos humanos. Los diferentes departamentos estarán dirigidos por socios de la firma especializados en cada área, coordinados a través de un Consejo de Dirección, formado por todos los socios del Grupo, que será además, el órgano encargado de tomar las decisiones estratégicas.
Con motivo de esta operación, en el plazo de un año, el Grup Vilar Riba trasladará el conjunto de sus actividades a un nuevo edificio de oficinas situado en Vic, donde dispondrá de una superficie de más de 2.000 m2 construidos y diseñados especialmente para el nuevo Grupo.
La facturación global de las distintas sociedades del Grupo alcanzó el año pasado los 4 millones de euros, una cifra que la firma prevé incrementar hasta los 5 millones de euros en 2011, coincidiendo con el cierre del primer año completo de funcionamiento de Grup Vilar Riba.
Los comentarios están cerrados.