RRHH Digital. El próximo 7 de noviembre la Maratón de Nueva York, reunirá a miles de atletas profesionales y aficionados dispuestos a recorrer las calles de una de las ciudades más emblemáticas del planeta. Un total de 42,195 kilómetros de marcha por la ciudad de los rascacielos.
Y este año, Adecco, a través de sus trabajadores más solidarios, quiere estar presente en tan importante acto deportivo. Varios representantes de los países donde Adecco opera participaran a través del proyecto Win4Youth, cuyo fin es hacer del deporte una práctica solidaria para todos los trabajadores de la compañía de recursos humanos, en la clásica neoyorquina.
Cuatro trabajadores españoles de la plantilla de Adecco España participarán en la New York City Marathon junto a otros 59 trabajadores de la compañía de otros países con un fin solidario: traducir kilómetros recorridos en donaciones para colaborar en proyectos vinculados con el empleo de los jóvenes en diferentes países como India, Haití, España, Francia, Estados Unidos y Chile. Por cada kilómetro completado, Adecco donará un dólar a estas causas.
Para garantizar un buen rendimiento físico a todos los atletas durante esta competición mundial, los participantes recibieron un plan de entrenamiento personalizado. Para ello, fueron convocados a finales del pasado mes de marzo en un centro de alto rendimiento en Alemania, donde diversos expertos analizaron las condiciones físicas de cada corredor.
Con un plan personalizado de entrenamientos y alimentación, los corredores han estado entrenando una media de 5 cinco jornadas diarias por semana, con sesiones de hasta 180 minutos de carrera de cara a la próxima cita internacional.
Los comentarios están cerrados.