RRHH Digital. El último trimestre de cada año surge de nuevo la nueva planificación de presupuestos para el reclutamiento del próximo ejercicio en muchas compañías. Cada vez se viene convirtiendo en un dolor de cabeza mayor, porque los ajustes son más severos, muchos proveedores ofrecen más de lo mismo, y el precio fluctúa acorde a los mercados pero sin prestar excesivos valores añadidos. Es un riesgo probar con algunos proyectos que podrían resultar interesantes con tan poco margen de maniobra, y la labor de diversificar es como la de un puzle cada vez más complicada.
Para paliar esto el portal de empleo Careerbuilder.es ha lanzado una propuesta innovadora dedicada a las grandes compañías y reclutadoras a través de la cual regalará 1.000 euros para utilizar en su portal de empleo y soluciones en RRHH para planes anuales. En palabras de su Director Comercial, Alfredo Escolar “no se trata de un truco ni trampa publicitaria, sino que se orienta a sentarse con el responsable del departamento y ofrecerle maniobrabilidad en la gestión de su presupuesto, sin riesgo a perder su margen de actuación para decidir entre varias propuestas”.
“Nuestra idea es que si donde antes tenía 60 ahora solo tiene 30, no dedique esos 30 a un único proveedor que le va a ofrecer la misma respuesta que el resto de participantes en el ámbito de la selección, si no que pueda utilizar con garantías parte de este presupuesto en una opción rica y válida para complementar con otros proveedores durante un año. ¿Supone un riesgo? Ninguno, porque parte del coste lo asumimos nosotros desde nuestra propuesta, sin embargo le ofrece la opción de utilizar una competitiva inversión en un portal que lidera la mayoría de mercados internacionales”
De este modo CareerBuilder.es lanza este “billete virtual” de 1.000 euros al colectivo de Directores de RRHH y Selección para apoyarles en su nuevo ejercicio y ayudarles a diversificar sus inversiones en un mercado competitivo como el de los portales de empleo.
Los comentarios están cerrados.