RRHH Digital. La Federación de Construcción, Madera y Afines de Comisiones Obreras (Fecoma-CCOO) ha denunciado públicamente la campaña de «coacción y chantaje» que están haciendo algunos empresarios hacia los trabajadores que pretender secundar la huelga general del día 29, según informó en un comunicado el sindicato.
CC.OO. critica la «criminalización» que están haciendo de la huelga general los sectores de empresarios más «reaccionarios», ante una huelga que «ven necesaria», puesto que desde el sindicato creen que «la reforma laboral no servirá para crear empleo«.
La organización sindical también denuncia que «se está tratando de impedir la entrada en las obras y en los centros de trabajo a los sindicalistas que acuden a explicar los motivos de la huelga», y se «recomienda no acudir a las asambleas».
Ante el clima de «presión y amenazas» hacia los trabajadores, Fecoma-CC.OO. advierte de que «no se hará responsable de los incidentes que puedan surgir por la actitud de los pistoleros» durante el transcurso de la huelga que el sindicato quiere llevar de una forma «pacífica».
Los comentarios están cerrados.