Recursos Humanos Digital. Un vigilante de seguridad de las obras del AVE en la localidad coruñesa de Rianxo ha resultado herido en la madrugada del martes tras caerse por un barranco de unos siete metros de altura.
Según ha explicado a Europa Press la Central de Emerxencias 112-Galicia, la llamada de alerta se realizó sobre las 1.28 horas del martes, cuando un particular avisó que el trabajador, que se encontraba patrullando, se había caído por un barranco de unos siete metros en el viaducto de Rialiño.
Al lugar del suceso se desplazaron los Bomberos de Boiro, que rescataron al vigilante, y una ambulancia del 061, que trasladó al herido, de 30 años, al Hospital Clínico de Santiago con politraumatismos, aunque su estado no reviste gravedad.
Por otra parte, otro trabajador, de 43 años, ha resultado herido en la mañana del martes en un accidente laboral ocurrido en la ronda de Nelle, en A Coruña, cuando se precipitó de una altura de tres metros. Al herido fue trasladado al Hospital Modelo por el 061 con dolor en la espalda.
Finalmente, otro accidente laboral ha tenido lugar a las 22.07 horas del lunes en O Porriño (Pontevedra), donde un trabajador de una empresa de componentes para vehículos ha resultado lesionado. El hombre, que ha sido trasladado al PAC por el 061, presentaba varias contusiones.
Los comentarios están cerrados.